La Policia Nacional acusó este jueves de doble crimen el viceministro Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo Víctor Manuel Santos, a los nombrados Nathanael Osoria, Sergio Andrés Santos, Jensy Rodríguez Torres, Aris Manuel de la Cruz, Isauris de los Santos Sánchez y José Oscar familia del Monte.
Entre los integrantes de la banda hay un ex pelotero, que había sido firmado por un equipo de grandes ligas por la suma de 500 mil dólares, pero que fue dado de baja por comprobarse que se había dedicado a acciones delictivas.
El hecho ocurrió el pasado día 6 de este mes en Cotuí. Los ocho individuos pertenecían a una banda de presuntos asaltantes que se dedicaba a cometer asaltos en diversos puntos del país a la cual le ocuparon varias armas y un letrero de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
De acuerdo a lo reportado la uniformada los presuntos integrantes de la banda se trasladaron a la ciudad de Cotuí, provincia Sanchez Ramírez a realizar atracos, uno a una farmacia y otro a una tienda de respuestos que no se pudieron ejecutar.
Empero, encontraron condiciones favorables en la residencia del funcionario cuando su hijo entraba a la misma a la penetraron violentamente y consumaron el doble crimen.