Presentan revista de salud Vive Sano




Santo Domingo, República Dominicana, marzo 2015. –  En un cóctel realizado en el Pagliaccio Ristorante «La Nostra Cucina» fue puesta en circulación la nueva revista de salud Vive Sano, una guía integral para la calidad de vida y la salud de la familia.

La presentación de este proyecto estuvo a cargo de su directora editorial, la periodista Elizabet Gutiérrez, quien expresó que “Nuestra revista Vive Sano es un sueño que se hace realidad, un proyecto hecho con amor y dedicación con el que queremos ofrecer una guía de calidad para el desarrollo de la salud y el cuidado integral de los dominicanos”.

01Vive Sano tiene como objetivo transitar de la mano de especialistas de las muchas ramas de la medicina para informar, orientar y entretener de una forma sencilla y accesible sobre las dolencias que comprometen la salud, pero también sobre los hábitos y actividades cotidianas que mejoran la vida de las personas.

Elizabet Gutiérrez agradeció a Dios por brindarle la oportunidad de presentar a la sociedad dominicana un medio con informaciones que benefician a toda la población, a la vez que reconoció a todos los colaboradores por sus generosas aportaciones mediante contenidos interesantes y útiles para concienciar sobre medicina preventiva.

De igual forma expresó su gratitud a las empresas que han confiado en el proyecto, permitiendo que hoy sea una hermosa realidad.

A la ocasión acudieron médicos, ejecutivos del sector farmacéutico, empresarios, directivos y otros invitados, todos ellos amigos y relacionados de la comunicadora Elizabet Gutiérrez; al igual que miembros de la prensa escrita, radial y televisiva.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]