Cotuí.La decisión fue adoptada por la procuradora fiscal del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, Juana María Hernández, luego que la abogada de la defensoría pública se inhibiera del caso, alegando su solidaridad con los familiares de las víctimas.
La audiencia ser celebrará el lunes. De matar al viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo Víctor Manuel Santos Gutiérrez, luego que la abogada de la defensoría pública se inhibiera del caso, alegando su solidaridad con los familiares de las víctimas.
En el doble crimen están implicados Luis Enríquez Acosta Fermín, Freddy Rubio Félix, Natanael Yoli Osoria, Sergio Andrés Santos, Yensi Rodríguez Torres e Isouris Sánchez.
La magistrada explicó que los imputados, a la hora de iniciar el conocimiento de las medidas coercitivas, no contaban con abogados en la barra de la defensa y que la encargada de la Defensoría Pública, Tahiana Lanfranco, se inhibió alegando solidaridad con el malogrado viceministro y su familia.
El funcionario malogrado fue un destacado profesional del derecho, miembro del Colegio Dominicano de Abogados y ex fiscal del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez.
Hernández dijo que solicitará al Departamento Judicial de La Vega el envío de defensores públicos para será el conocimiento de las medidas de coerción este lunes 23 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde. Contra todos pedirá prisión preventiva.