Se define como un político que trabaja por vocación y para servir.
Nigua, San Cristóbal.- El aspirante presidencial Francisco Javier García, dijo que no solo ha ganado cinco campañas electorales, sino que nunca ha perdido unas elecciones interna, y que ésta no será la excepción, porque va a ser el próximo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Al encabezar una asamblea con su equipo de trabajo, de dirigentes y simpatizantes de su proyecto presidencial, afirmó que en esta jornada interna, parafraseando un eslogan del presidente Danilo Medina “en esta campaña para ganar las elecciones interna y luego la presidencia en el 2016 voy hacer lo que nunca se ha hecho”.
Exhortó a sus seguidores y equipo de trabajo a trabajar sin descanso y hablar con todo el mundo para asegurar la victoria.
Francisco Javier, también dijo que en la política, más que en lo económico, el recurso humano es lo más importante. “para desarrollar la actividad política hay que trabajar sin descanso. El que crea que en la política las cosas bajan del cielo, que se siente a esperar, pues no bajan del cielo ya que hay que trabajar para alcanzar metas”.
Explicó que ha durado tanto tiempo en la actividad política, porque cuanto ingresó al PLD lo hizo a cambio de nada, y agregó que una prueba de ello es que nunca ha cobrado un centavo por dirigir una campaña, como tampoco han cobrado los compañeros del partido que han dirigido campañas internas municipales, y provinciales.
“Hay dos tipos de políticos, los que trabajan por vocación y los que trabajan por interés; me siento orgulloso de que los que me están apoyando hacen la política por vocación y para servir”, expuso.
Francisco Javier se reunió con sus equipos de trabajo de Nigua, Cambita, Villa Altagracia, y Don Gregorio, en la provincia San Cristóbal, al sur del país.
Puntualizó que el éxito logrado en la política se debe a que le gusta escuchar a la gente y que eso es lo que motiva las asambleas que viene celebrando con todos sus dirigentes en todo el país.