La empresa entrega 5 mil artículos de seguridad vial a AMET en apoyo a campaña “Más Prudencia y Menos Accidentes”. El donativo será utilizado en el Operativo Semana Santa 2015.
La Cervecería Nacional Dominicana –CND- entregó hoy 5 mil artículos de seguridad vial a la Autoridad Metropolitana de Transporte –AMET- para ser utilizados en el Operativo Semana Santa 2015. El donativo estuvo compuesto por 2,500 chalecos reflectivos y 2,500 botiquines de emergencia.
“Nos complace gratamente poder hacer este donativo a la AMET, con el que contribuimos al objetivo de esta institución de velar por la seguridad de los ciudadanos. Esta es una de las acciones de nuestro programa de responsabilidad social, con la que buscamos elevar un mensaje que cree conciencia sobre conducir con moderación”, destacó Carlos Saillant, gerente de Seguridad de Cervecería Nacional Dominicana.
“La seguridad vial es un tópico que como empresa nos preocupa; por esta razón durante muchos años hemos desplegado acciones que invitan a la reflexión. Confiamos en que los ciudadanos harán uso responsable del volante durante el asueto de Semana Santa de este año”, añadió Saillant.
Desde hace varios años la Cervecería Nacional Dominicana desarrolla una serie de iniciativas vinculadas con la seguridad vial a través de campañas publicitarias que invitan a no ingerir alcohol si se está el volante, a motivar el hábito del conductor designado y, en sentido general, a la conducción prudente. Asimismo, ha acordado con instituciones del Estado la difusión de contenidos audiovisuales educativos, y ha donado materiales de seguridad vial.
“Estamos agradecidos del apoyo ofrecido por la Cervecería Nacional Dominicana para un mejor desarrollo de nuestra campaña de prevención de accidentes”, precisó el general Pablo Arturo Pujols, director de la AMET.
Dijo, además, que los materiales donados serán distribuidos por los agentes de la AMET a los conductores que transiten por las principales vías de todo el país durante el período de Semana Santa.
El general Pujols expresó satisfacción por el respaldo que hasta el momento ha recibido la AMET en su campaña “Más Prudencia y Menos Accidentes”.
Se mostró confiado en que con la colaboración de toda la ciudadanía se reducirán los accidentes de tránsito y las muertes violentas por esa causa.