Fallece el locutor Lino Minier




El Partido de la Liberación Dominicana lamentó este día el fallecimiento del locutor, Lino Minier, profesional de la comunicación con vínculos con esa organización política.

Mediante un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del partido morado se lamenta el deceso de Minier animador radial quien descolló por su estilo vivo y animoso al presentar y despedir los temas musicales que reproducía

El fenecido locutor laboró en las desaparecidas emisoras Radio Antillas y Central y su más reciente trabajo radial fue en KQ 94 colocando temas musicales actuales, que lo hacía con un estilo juvenil, pese a pertenecer a otras generaciones.

Sus familiares notificaron de su fallecimiento acaecido en la madrugada de este miércoles y confirmando que su velatorio se fijó para realizarse en la Funeraria SAVICA del Instituto de Auxilios y Viviendas en la avenida Pasteur en Gascue.

El 18 abril del 2013, en la fecha del Día del Locutor, el hoy fenecido, fue favorecido con una pensión asignada por el Presidente Danilo Medina.

Con pesar, periodistas y locutores, quienes compartieron con Lino Minier en las estaciones radiales en donde laboró, fueron sorprendidos por la noticia en razón de que conocían de lo riguroso que era en el tratamiento que llevaba de la diabetes crónica que le afectaba.

Paz a su alma y consolación para sus familiares, esposa e hijos



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com