Debo informarle al pueblo dominicano que el viernes dolores, inicio de la Semana Santa, he sido condenado por “difamación e injuria” por el “juez” de la Suprema Corte de Justicia Alejando Moscoso Segarra, sin estar apoderado del caso, al darle un “no ha lugar” al “Santo Niño de Atocha”, Félix Bautista, que sigue haciendo milagros mil 500 años después de haber aparecido.
No solo a mí, me condenó, sino al director de la Zeta 101, Willy Rodríguez y al dueño de la popular estación, Bienvenido Rodríguez, que fueron sometidos a la justicia por el hijo putativo de Leonel Fernández, el prócer Félix Bautista.
Quiero explicarme mejor para que Participación Ciudadana, se entere, al igual que el Colegio de Periodista (que no sé para qué sirve), lo mismo que el Colegio de Abogados (que sirve para todo, menos para defender a sus miembros) y la gran prensa (que solo se entera de lo que le conviene), estén debidamente edificados:
Sucede que hace meses el Santo Niño de Atocha (Félix Bautista) me demandó por difamación e injuria por haber dicho que formó parte de los que se robaron el país durante los gobiernos de Leonel Fernández ,exigiéndome una indemnización de 50 millones de pesos que jamás podré pagar porque jamás he sido funcionario.
Hemos ido a varias audiencias, pero sin resultados. La jueza es Awilda Reyes, de la cuarta sala penal, a quién he recusado por estar totalmente parcializada con el demandante.
Ella, deliberadamente, le “dio larga” a la demanda hasta esperar la “sentencia” de Moscoso Segarra quién por órdenes de su jefe, Leonel Fernández, evacuó (fuera del cajón) la Semana Mayor para que la gente no reaccionara violentamente como en San Francisco de Macorís con el otro “no ha lugar” al síndico de esa provincia Félix (qué coincidencia) Rodríguez, acusado de malversar 400 millones de pesos. (En ambos casos la mano siniestra del dueño de la Justicia, intervino)
Me pregunto, y le pregunto a usted, ¿si un juez de la Suprema Corte de Justicia descarga al Senador, secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana, que preside su padre, mentor, protector y guía, Leonel Fernández, qué otro juez hará lo contrario? Aunque no sea vinculante, ¿No es la Suprema Corte de Justicia el órgano superior del sistema judicial, de un sistema controlado políticamente por el PLD y el “amigo” de Quirino Ernesto Paulino Castillo?
Después que un “juez” de la Suprema Corte, decide un “no ha lugar” en favor de tan influyente dirigente del partido de gobierno que escogió a todos los miembros de las “Altas Cortes”, ¿se atreverá algún otro magistrado de una instancia menor decir lo contrario?
Quiere decir que el “juez” de la “Suprema Corte de Justicia”, al dictar sentencia liberando al “Santo Niño de Atocha” de toda responsabilidad en el expediente de corrupción, automáticamente me está condenando junto con Willy Rodríguez y Bienvenido Rodríguez. ¿O no?
No puedo hablar por Willy, ni por Bienvenido, pero orgullosa y dignamente iré a la cárcel, si es preciso, por haber combatido la corrupción que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo al país, pues como dijera alguien, con lo que se han robado (los políticos) se puede hacer otra República Dominicana, sin pobres ni méndigos en las calles.
De una cosa estoy seguro: Yo dormiré en mi calabozo más tranquilo y en paz que Félix Bautista en su jaula de oro, que Moscoso Segarra, Awilda Reyes, Leonel y todos los integrantes de las Altas Cortes, estén donde estén, porque tengo la dignidad y el decoro que ellos jamás tendrán, ya que esos valores no se compran en ningún mercado donde impere la decencia y la honestidad.