SANTIAGO.-Un hombre mató anoche a su novia de varios disparos, porque supuestamente terminó la relación con él y luego de cometer el hecho se suicidó de un tiro en la cabeza, en un suceso ocurrido frente a una farmacia en el municipio Mao, informó este domingo la Policía.
Rocio del Cristal de Luna Núñez de 19 años, murió en el acto al presentar herida de bala múltiples, en la cabeza, el rostro, tórax, hemitórax y hombro derecho, que se la ocasionó su novio, Angelo Guzmán D´Rabens de 26 años quien tan pronto cometió el hecho se hizo un disparo a la cabeza y falleció cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.
La Policía precisa en su informe, que el caso ocurrió pasada las 9:00 de la noche del sábado, cuando Angelo Guzmán se presentó a la farmacia Feliciano de la avenida 27 de Febrero en Mao, donde laboraba Rocio del Cristal, inició una acalorada discusión, disparándole en múltiples ocasiones cuando la víctima huía de la agresión.
El homicida suicida utilizó un revolver calibre 38 especial que portaba sin ningún tipo de documentos y en el lugar se colectaron 6 casquillos del mismo calibre disparados.
Según testigos, Rocio del Cristal había manifestado temor de terminar la relación amorosa con Angelo Guzmán D´Rabens, porque temía que le quitara la vida por su actitud agresiva hacía a ella. Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.