Hoy, a diez año de inciar su carrera , el boricua Daddy Yankee es actor, cantante, productor cinematográfico, locutor, compositor, empresario, filántropo y experimentado cazatalentos.
Su reto inmediato es la de coach en La Voz Kids 3 y a este se refiere en entrevista concedida al El Nuevo Herald: “Es un reto más en mi carrera, porque mis fans van a conocer otra de mis facetas, ya que voy a tener esa plataforma como productor que desarrolla nuevos artistas".
Yankee ha sido invitado a la tercera temporada de La Voz Kids, junto a Natalia Jiménez y Pedro Fernández, de quienes dijo son voces especiales y admira mucho.
Narra al diario de Miami que había tenido ofertas, pero su agenda estaba cargada de giras y proyectos, "por eso nunca tenía tiempo para decir presente”.
El intérprete va a ser un juez muy exigente con los jovencitos, los cuales tendrán que trabajar duro para ganarse su voto, dijo.
En otra parte de su entrevista habla de su nueva producción discográfica King Daddy II, en la que tiene colaboraciones con Don Omar, J. Balvin, Wisin y Yandel y Carlos Vives.
“Es un álbum con variados colores musicales, y combinaciones de diferentes tipos de sonidos urbanos, que tiene grandes sorpresas musicales" dijo.
Las canciones habla de la defensa del género urbano y atacan los prejuicios, la discriminación y el racismo. "El primer tema fue Sábado rebelde, y en de marzo lanzamos el sencillo Sígueme y te sigo”, dice el intérprete, quien está muy contento con esta “calle cibernética”, que más parece “autopista”, donde vende sus canciones.
“Ahora se puede llegar a muchísima más gente en todo el mundo, sin depender de un sello disquero. Si eres bueno, te siguen… si eres malo, mejor te retiras”, asegura Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala.
Leer la historia completa aquí