SANTIAGO.- con el propósito de ofrecer en los días de asueto de Semana Santa un servicio de electricidad adecuado en toda su área de concesión, EDENORTE Dominicana dio a conocer un plan operativo, por medio del cual buscará dar mayor seguridad a las vidas y bienes en toda la región del Cibao.
Dicho plan fue informado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa distribuidora de electricidad en la zona norte del país.
El ingeniero Correa precisó que el servicio preventivo comenzará a ser efectivo este jueves 2 de abril a partir del medio día, hasta el domingo 5 inclusive.
Para tales fines, en esos días la empresa dispondrá de brigadas provistas de grúa y canasto en cada sector, para atender cualquier avería mayor que se presente y que no pueda ser solucionada por las brigadas de operación local de turno.
El plan operativo abarcará los cinco sectores en que está dividida Edenorte Dominicana, que son Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Francisco y Mao.
“En ese lapso estarán operando brigadas especiales, pues son los días en que tradicionalmente se produce el desplazamiento de muchas personas, con el fin de vacacionar en las diferentes localidades turísticas del área norteña, así como para visitar sus parientes en otros pueblos”, indicó.
Con esa labor preventiva, el ingeniero Correa precisó que Edenorte crea los esquemas que permitirán una rápida respuesta a sus clientes, en caso de eventualidades con el servicio en este tiempo de pascua cuaresmal.