SANTIAGO-La Policía investiga las circunstancias en que fue encontrada amarrada y amordazada la noche del martes, una joven dentro de un vehículo de su propiedad, en el parqueo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) de esta ciudad
El vocero del Comando Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo identificó a la dama como Yohanna Cortorreal de la Cruz, quien reside en la calle Maynardi Reyna del sector Los Cerritos de esta ciudad, quien supuestamente fue dejada amarrada en el interior de su propio vehículo, un Honda CRV, placa G-231245.
Morillo dijo hoy que los investigadores policiales tratan de determinar si Cortorreal de la Cruz estudia en el recinto universitario, cómo llegó en su vehículo al lugar y quiénes la dejaron en las circunstancias en que agentes policiales la encontraron en el parqueo del recinto universitario.
“Todavía hay datos que los investigadores policiales tratan de aclarar y esos detalles lo vamos a ofrecer en su momento” apuntó el coronel Morillo. A medía mañana Cortorreal de la Cruz era sometida a interrogatorios en la Dirección de Investigaciones Criminales del Comando Cibao central de la Policía.
El vocero policial, precisó que la joven no presenta ningún signo de violencia, ni se le robo nada, según las investigaciones preliminares del caso.
Esta mañana desde este medio se trató de contactar al encargado de relaciones públicas de UTESA en esta ciudad, para tener una información oficial por parte de la alta de casa de estudios, pero fue imposible.