La actriz de origen dominicana Michelle Rodríguez es una controversia pública. Ella misma no sabe lo que desea cuando se habla de sexo. Recientemente se definió como una "marimacho", y acaba de narrar como no supo reaccionar de manera apropiada ante la inesperada muerte del acto Paul Walker, uno de los pilares de Rápido y Furioso.
Rodríguez mantuvo una intermitente relación con la modelo Cara Delevingne y un breve idilio con Zac Efron durante el verano. Ella connfiesa que no ha sido muy afortunada en el amor y lo achaca a la "locura" en la que quedó sumida tras la muerte de su compañero de reparto en la saga 'Fast and Furious', Paul Walker, en noviembre de 2013.
Dice haberse vuelto loca, que hizo cosa que jamás había hecho de estar en sus cabales "Me parecía que nada de lo que pudiese hacer me haría sentirme viva, así que seguía esforzándome más y más. Me dediqué a viajar y a practicar sexo. Y sencillamente estaba intentado ignorar todo lo que sentía".
Las declaraciones recientes fueron ofrecidas por Michelle en una entrevista a la revista Entertainment Weekly, en la que idolatró a Newman: 'Ya no fabrican hombres como Paul Newman'
Según ella ningún actor de hoy en día puede competir en materia de sex-appeal con el fallecido Paul Newman, algo que le hace lamentar profundamente que ya no se "fabriquen" galanes cinematográficos de su talla.
"Dios mío, Paul Newman era muy sexy. El tío era realmente atractivo, era un hombre de verdad. Ya no fabrican hombres como él, tengo que reconocerlo", confesó la intérprete a la revista Rolling Stones.