La Policíaa informó que efectivos policiales de puesto en Barahona persiguen de manera activa a un hombre que el domingo incendió una vivienda en la comunidad Cachón, provocándole la muerte por quemaduras a su ex concubina, la cual se encontraba escondida por las amenazas que había recibido de muerte por parte del ahora prófugo, informó la Policía.
Dijo que oficiales de la institución del orden buscan para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público, a Miguel Ángel Cuello Feliz (Esteban), de 23 años, señalado como la persona que incendió la casa número 38 de la calle Justa Cuello, en la referida comunidad, ocasionándole la muerte a su ex concubina Marielin Eliza Feliz, de 30.
El cadáver, el cual presenta quemaduras en cien por ciento de su superficie corporal, fue levantado por el médico legista Miguel García Ortiz y el fiscal Jorgelin Montero Batista.
El reporte preliminar del caso refiere que el agresor espero que la hermana y su esposo salieron de la vivienda antes indicada, para penetrar a la misma y cometer la acción criminal.
Testigos oculares manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
Los reportes indican, además, que la hoy occisa había salido huyendo días atrás de la residencia en que residía con Cuello Puello, ubicada en el sector Los Botao, del Municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Feliz.
La Policía exhortó al agresor entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda por el crimen que se le imputa.