La tecnología para oficina, el software, y las aplicaciones de Xerox siguen cosechando el reconocimiento de la industria – más recientemente por parte de IDC y Buyers Laboratory LLC (BLI) – a la par que los clientes descubren los beneficios de los Servicios Gerenciados de Impresión (Managed Print Services, MPS) facilitados por estos ofrecimientos.
Por tercer año consecutivo, Xerox fue posicionada como un líder en el reporte de IDC MarketScape: U.S. Smart Multifunction Peripheral 2014-2015 Vendor Assessment(Evaluación de Vendedores de Periféricos Multifuncionales Inteligentes 2014-2015)1; mientras que BLI eligió a Xerox como el ganador de Document Imaging Solutions Line of the Year por segundo año seguido.
Según el MarketScape de IDC, la tecnología ConnectKey® de Xerox es el eje de su estrategia de MFP inteligente y contribuyó a asegurar la posición de liderazgo de la compañía. Las actualizaciones de ConnectKey están ahora disponibles en un conjunto completo de MFPs seguros y listos para la nube, y proporcionan a los empleados móviles y en la oficina más maneras de ser productivos, desde la impresión remota a la creación de aplicaciones que simplifican el modo en que se desempeñan.
Un elemento clave del informe MarketScape de IDC destacó que “las MFP inteligentes de Xerox juegan un papel fundamental en la estrategia de la Próxima Generación de MPS de la empresa para afrontar la seguridad, la movilidad y la automatización de los flujos de trabajo.”
“Esta sinergia entre nuestra tecnología y nuestra oferta de MPS de Próxima Generación permite a las organizaciones captar fácil y rápidamente ganancias en productividad y también ahorros de costos que derivan del control de la impresión y del gerenciamiento de contenidos”, dijo Jim Rise, vicepresidente senior de la Unidad de Soluciones de Negocios y Oficina de Xerox.