Los asesinos del periodista Blas Olivo, cuyo cuerpo fue llevado a una morge de Santiago de los Caballeros, reclamó este lunes en el programa El Sol de la Tarde, que las audotidades agilicen la investigación para evitar que sean borradas posible evidecias que puedan conducir a los responsables del hecho.
Dijo que al menos el teléfono propiedad de Olivo, relacionista público de la Junta Agroempresarial Dominicana, no aparece y dejó entrever que los asesinos cargaron con el mismo.
La señora Olivo dijo desconocer si a su hermano les robaron otras pertenencias que portaba o que tenían en su yipeta. Indicó que no tuvieron acceso al vehículo porque la Policía acordó el area donde fue encontrado.
Esta tarde toda la familia del comunicador estaba reunida en Bonao en espera de que concluya la autopsia a su cadáver en Santiago.
El cuerpo fue encontrado tirado en una finca en el kilómetro 64 de la Autopista Duarte, en Piedra Blanca. El médico legista que levantó el cuerpo dijo que recibió cuatro balazos.