El slugger de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez conectó un estacazo que significó estar más cerca al tercer lugar de la lista de máximos jonroneros de la historia de la MLB, el tercer puesto es de Willie Mays.
Rodríguez llegó 657 cuadrangulares en el segundo episodio, y el 658 en el sexto capítulo en el duelo entre su equipo y los Rays de Tampa Bay .
Acumula cuatro batazos de vuelta completa para el toletero en la temporada, la zafra anterior Rodríguez se la perdió por completo por una suspensión por sustancias prohibidas.
No obstante, A-Rod dijo en una entrevista con ESPNDeportes.com que no está enfocado en sus marcas personales, sino sólo en cómo puede ayudar al equipo neoyorquino, que aún busca ganar su primera serie de la recién iniciada campaña 2015.
"Ahora mismo estamos concentrados sólo en jugar pelota", afirmó el toletero de 39 años de edad. "Ahora mismo no estoy pensando [en marcas], yo tengo ya casi un año y medio que no juego y para mí es cuestión de concentrarme en cada turno, cada juego y ayudar al equipo a ganar".