La controversial cantante Miley Cyrus ha posado en topless junto a las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, que como la cantante nunca han tenido reparos en mostrar su lado más deshinibido.
Medios estadounidenses reportan que en algunas fotos que posteó en su cuenta de Instagram aparece usando un vestido transparente y mostrando sus pechos. Em otras de las instantaneas se le ve acompañada de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Scout yTallulah.
Esta vez, para que la red social no censure las fotos, Miley cubre sus pezones con estrellas.
Después hay cuatro fotos más de Cyrus. Dos de ellas son selfies tomadas frente al espejo del baño, con ella corriéndose el saco para que se le vea el pecho derecho.
Esta práctica ya le ha costeado muchas críticas, pero ella ha confesado en varias ocasiones que se encuentra por encima del bien y del mal en estas cuestiones, dado que lo importante para un artista es que se hable de ella.
Entre cientos de montajes fotográficos con una gran carga de humor y mucha autocrítica, la cantante suele subir fotografías de sus mascotas y también de sus pechos, su trasero o su cuerpo completamente desnudo. Un poco de todo para amenizar el día a sus seguidores.