Santo Domingo, RD.-Un grupo de jóvenes importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana realizaron un encuentro amistoso y fraternal como una señal de unidad y, sobre todo, con el ánimo de expresar su visión sobre el importante momento que vive el partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Los jóvenes expresaron su confianza y apoyo total al Comité Político de la organización en el entendido de que siempre han hecho lo que más convenga al país y a esa organización.
Al mismo tiempo, manifestaron que la unidad partidaria jamás será quebrantada y refrendaron un acuerdo de caballeros de que todos, sin excepción, trabajaran sin descanso por el candidato que decida el partido.
“Estamos confiados y le exhortamos lo mismo a todos los peledeistas a nivel nacional y al pueblo dominicano de que esa dirigencia que nos comanda es lo mejor de la política dominicana y no tenemos la menor duda de que la decisión que tomen será la que más convenga a la República Dominicana”, manifestaron.
En el encuentro participaron jóvenes dirigentes seguidores del presidente Danilo Medina, del equipo del expresidente Leonel Fernández, así como también de Reinaldo Pared, Temístocles Montás, Radhames Segura, Francisco Javier García y los demás aspirantes dentro del PLD.
Precisaron que organizarán otros encuentros a nivel nacional para llevar el mensaje de que la juventud debe estar unida y lista para acatar las decisiones que decidan nuestros líderes.
En la reunión, celebrada este miércoles, los dirigentes juveniles expresaron un respaldo al presidente de la República, Danilo Medina, al presidente del PLD, Leonel Fernández y a todos los precandidatos.
Participaron en el encuentro Lissette de los Santos, Eddy Montás, Elvin Castillo, Cristian Rosa, Jorge Feliz Pachecho, Daniel Santos,Víctor Herasme, Miguel Peralta, Rilke Castro, Felix Reynoso, Juan Manuel Diaz, Alfonso Ureña, Marcos Constreras, Juan Manuel Diaz, Ivannia Rivera, Robiamny Balcacer, Valentina Feliz, Scarlet Sanchez, Rafael Belliard, Romeo Medrano y Juan Alejandro García.