Siete personas que ocupaban una avioneta murieron al precipitarse esta en un campo de golf del centro turistico de Punta Cana, aal este de República Dominicana.
La nave que había despegado desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana cayó en el campo de golf de la zona, se supone que en un intento del piloto de lograr un aterrizaje de emergencia.
Reportes de medios locales informan que el accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana en el residencial Cocotal de Punta Cana, provincia La Altagracia.
De acuerdo a testimonios de personas, tras el accidente la avioneta se incendió y se generaron tres explosiones que mantuvo en pánico a los residentes en el lugar. La aeronave se estrelló en el campo de golf del residencial.
El accidente se produjo en el residencial Cotocotal en la zona de Bávaro-Punta Cana, donde se han presentado brigadas de los bomberos, para sofocar el incendio, la defensa civil y la Policía Nacional.
El coronel de la Policía Turística, Durán Infante, dijo que se han montado un cordón de vigilancia en la zona y que recuperaron cinco cuerpos.
Se dijo que en la aeronave iban siete personas, incluidas el piloto. Ningunas de las víctimas han sido identificadas.