República Dominicana.- Los Rodríguez del Team 73 Dajabón, hacen historia en el motocross de República Dominicana, ganaron el pasado domingo en La Vega y se preparan para competir el 10 de mayo en la pista Caribbean MX Racen Park.
El pasado domingo, corriendo en la tercera fecha del campeonato nacional de motocross, en La Vega, Dismaury, el más pequeños de los Rodríguez, logró ser primero en la categoría pee wee.
Mientras que su padre, Divaris, se quedaba con la victoria en la categoría master B, al tiempo que el hermano de Dismaury, hijo de Divaris, el sensacional Alexander alcanzó la tercera posición en los 85cc.
Se recuerda que Alexander regresa al motocross desde el inicio del campeonato ya que el año pasado sufrió un aparatoso accidente en la pista de Monte Plata, pero ya está en acción luego de una larga recuperación.
Los tres pilotos Rodríguez, junto a los demás del Team 73 Dajabón, Wellington Quiñonez y José del Villar, se preparan para participar el próximo 10 de mayo en la continuación del campeonato nacional de motocross.