La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó mucho calor sin agua para este miércoles, por que las condiciones del tiempo se presentan estables debido a la influencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, que incide sobre nuestra área de pronóstico, por lo tanto.
"Tendremos cielos principalmente despejados en la mayoría de las provincias, aunque en la tarde hasta las primeras horas de la noche habrá un leve incremento de la nubosidad dando lugar a la ocurrencia de chubascos de corto tiempo sobre las provincias Santiago, La Vega, Hato Mayor, Monte Plata, Elías Piña y San Juan· expresó.
También adelanta que para mañana jueves se esperan condiciones de poca nubosidad y escasas posibilidades de lluvias debido al poco contenido de humedad que están generando el viento del este/sureste.
"Las temperaturas se mantendrán calurosas, debido a la radiación solar y al viento cálido del sureste. Se le exhorta a la ciudadanía tener la precaución de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y vestir ropas ligeras de colores claros".
http://www.onamet.gov.do/