SANTIAGO.- Tres personas son interrogadas en la Policía en esta ciudad, con relación a la desaparición de una abogada de Puerto Plata, de cuyo hecho sus familiares vinculan a un amigo, quien habría abandonado el país tras ser investigado con relación al hecho.
Así lo dijo este viernes el coronel Lorenzo Morillo, vocero de la institución aquí, quien dijo que las autoridades trabajan sin descanso, con el objetivo de esclarecer el hecho que involucra a Paola Languazco, quien tiene 18 días desaparecida.
Agregó el alto oficial policial que, además de Nepomuceno Rodríguez, a quien se liga sentimentalmente con la profesional del derecho, otras siete personas han sido investigadas.
“En estos momentos interrogamos a tres personas con relación al hecho y las autoridades no van a descansar, hasta tanto el caso que envuelve a la abogada Languazco sea totalmente esclarecido”, subrayó Morillo.
Hace 18 días ella salió de su casa en Puerto Plata con destino a esta ciudad, con el objetivo de reunirse con Nepomuceno, lo que sus padres aseguran se produjo, pero que ella no regresó a su residencia, por lo que estiman él es responsable de su desaparición.
El acusado fue detenido e interrogado sobre el caso, pero posteriormente fue libertado y, de acuerdo a los parientes de Languazco, salió del país y se ignora su destino.