SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, criticó la intención que tienen los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, dé destruir al PRD sonsacándoles los dirigentes, sin embargo para ganarles al partido de gobierno estos tienen que buscar los militantes en otras organizaciones políticas y fortalecerse para las elecciones venidera.
Ozuna, manifestó que si el Partido Revolucionario Dominicano [PRD] y el Revolucionario Moderno [PRM], se unifican para las elecciones generales del 2016, al PLD cogerá muchísima lucha para ganarles.
Ahora si el PRM nada más se dedica a quitarles los dirigentes al PRD, no van a ganar las elecciones, porqué son unos cuantos que ellos se llevan, pero como partido nuevo, deben fajarse a buscar los votos en otras organizaciones y hacer alianza con los partidos pequeños, enfatizo Ozuna.
Entiende que después de la Convención que celebrara este domingo, los presidentes del PRM y del PRD, deben dialogar y llegar a un acuerdo con las bases de ambas organizaciones en los que tienen que ver con las candidaturas presidenciales, municipales y congresionales, si quieren desplazar del poder al PLD.
El dirigente perredista y alcalde de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, vaticinó una segunda vuelta para las elecciones del 2016 y el partido que no alcance la mayoría de los votos, tendrán buscar alianza con otro, partido que no sea favorecido por la sociedad dominicana.
Yo soy de los que pienso que necesariamente el PRD y el PRM deben llegar a un gran acuerdo, para evitar que el PLD continúe en el poder, más allá del 2016.
Por otra parte, el alcalde del municipio Boca Chica, manifestó que la reelección presidencial, en estos momentos no les conviene a la oposición, pero si sacan del escenario político al expresidente Leonel Fernández, obligaría a los partidos de oposición a unificarse para enfrentar al presidente Danilo Medina.
Destaco que la oposición se encargo de desacreditar, al expresidente Fernández, porque es quien garantiza el triunfo del PLD en las venidera elecciones y por eso existe una gran división a lo interno de los partidos grandes y pequeños.