SANTO DOMINGO.- El arquitecto Alejandro Montás, precandidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, se convirtió en el primer dirigente de esa organización en unificar las tres juntas de vecinos y los comités intermedios y de bases peledeístas del sector Los Praditos.
La histórica hazaña tuvo como escenario el Club Ramón del Orbe del referido sector, donde además de Montás participó el regidor Guillermo Martínez, Agustín Almonte, Carlos Pou, Bernardo Feliz presidentes de los Comités Intermedio Julio Méndez A, B y B1; presidentes de las juntas de vecinos, comerciantes y dirigentes deportivos.
Más de trescientos dirigentes y simpatizantes del PLD de esa comunidad se congregaron en el multiuso del mencionado club para apoyar las aspiraciones a diputado del arquitecto Alejandro Montás y de Guillermo Martínez como regidor.
La actividad fue organizada por el licenciado Richard Castillo con el apoyo de los presidentes los comités intermedios y de bases del PLD en esa comunidad.