Fue detenido la madrugada de ayer un cabo policial que mató a balazos a su concubina, en un hecho ocurrido en la calle Juana Saltitopa esquina 11, del sector Villa María, del Distrito Nacional, motivado a que se molestó al ver que la hoy occisa saludó a varias personas cuando compartían minutos antes en centro de diversión.
Se trata de Eddy Leonel González de los Santos, detenido por haber ultimado a la joven Escarlet Saleta Almonte, de 24 años, al propinarle heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
El reporte preliminar indica que la pareja se encontraba compartiendo en un centro de diversión ubicado en las proximidades, lugar del cual salieron y abordaron un motoconcho.
Agrega el reporte que posteriormente se desmontaron en la referida dirección y empezaron a discutir, debido a que González de los Santos (detenido) tenía la apreciación de que Saleta Almonte (hoy occisa), “le hacía ojo bonito a otros hombres”.
Fue en esa circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que el cabo González de los Santos haló su arma de reglamente, pistola Carandai, calibre 9mm, número G40131.
En la escena fueron recolectados dos proyectiles, entre ellos uno mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.