Dominicana Cabrera, otra de las miles de personas que ha enfrentado las necesidades que conlleva vivir a orillas del Rio Ozama, expresó que con el proyecto La Nueva Barquita, se siente otra persona luego de recibir el taller de “Crecimiento personal humano” que están dentro de este plan.
Siendo madre de cuatro hijos, se dedicaba a los trabajos domésticos en casa de familias durante muchos años, expresó que hoy gracias a la ayuda del Presidente Danilo Medina, con los talleres que han implementado y sus políticas de valores, donde no solamente recibirán una casa, sino una formación para convivir con una nueva visión de vida.
"El presidente Danilo Medina, cumplió todo lo que prometió en campaña", indica, Dominicana Cabrera.
Dominicana Cabrera afirma que esta nueva vida que tienen a partir de las promesas del mandatario ha permitido que muchas personas al igual que ella puedan cambiar y sentirse valoradas.
Los trabajos de construcción de la Nueva Barquita no solo consisten en llevarles una vivienda a personas de escasos recursos, sino de darles una nueva oportunidad, donde la esperanza juegue el papel de comenzar a emprender.
Dominicana Cabrera egresada del programa Quisquella Aprende Contigo y capacitada del Instituto Nacional Técnico Profesional agradeció al ser entrevistada en el programa matutino Ojalá del Canal 4RD, al presidente por cumplir todo lo que prometió en su momento de campaña y hacer feliz a ella y a la gente de la Barquita.
Según las autoridades que trabajan en la construcción de la Nueva Barquita, este proyecto estará concluido en su primera etapa para finales de este año.