El gobernador de la provincia de San José de Ocoa y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abogó porque haya un consenso entre las corrientes danilistas y leonelistas para que su organización retenga el poder más allá del 2016.
Félix Estrella consideró que la unidad de estos dos importantes líderes del PLD es fundamental para preservar la permanencia del partido al frente de los destinos nacionales como resultado de la extraordinaria obra de gobierno que ha realizado.
Asimismo, afirmó que la reelección del presidente Danilo Medina es inminente, por lo que aseguró que el PLD, se mantendrá unido para continuar gobernando el país.
El funcionario, quien aspira a la senaduría por la provincia San José de Ocoa, habló en esos términos al recibir el apoyo de más de 50 movimientos y más del 90% de simpatizantes peledeistas de la zona.
En el acto, el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia lanzó además su precandidatura a senador de cara a las elecciones del próximo año.
Durante la inauguración de su comando de campaña Estrella juramentó a los equipos que se encargarán de dirigir los trabajos que según afirmó le garantizarán el triunfo en la venidera contienda electoral.
Aseguró que continuará su lucha a favor de los más necesitados y arreciará los trabajos desde el Congreso Nacional para que su provincia salga del listado de las regiones más empobrecidas de la República Dominicana.
“San José de Ocoa necesita que sus máximos líderes residan en la misma comunidad para que puedan palpar más de cerca las problemáticas que aquejan a esta provincia sureña”, precisó.