El renombrado artista urbano dominicano Sensato del Patio sigue intenso en su carrera artística que ya suma más de una década y que lo ha llevado a conquistar los mercados internacionales.
Sensato, quien firmó recientemente con la empresa “JKB Music,” para su proyección internacional. No puede ahora ocultar su entusiasmo por los resultados de su más reciente sencillo promocional “no me niegue”, que a pocos días de ser lanzado en el país ya se convirtió en uno de los favoritos del público y se perfila como el nuevo hit radial.
“No me niegue” es autoría de Sensato, quien vuelve a hacer gala de una interpretación y un sonido original, envolvente, único, y que lo aparta de todos sus trabajos anteriores.
“La gente me ha apoyado muchísimo. Esta vez, para sorpresa de muchos, no he recurrido a los acostumbrados featuring, que me dieron a conocer a nivel internacional, como lo fue “Watagatapitusberry”, junto a “Black j. Point y Pitbull, sino que en esta ocasión quise hacer algo diferente y la grabé en solitario”, destacó artista oriundo de San Cristóbal, y que actualmente está radicado en Estados Unidos.
El corte que fue producido por Nico Clínico, acreditado productor urbano de lo principales exponentes del género; no solo se ha colocado en las primeras posiciones de los listados musicales en la República Dominicana, sino que además, está sonando en las radiodifusoras de Estados Unidos y Latinoamérica.
Mientras que el estreno de un innovador video clip que dará soporte visual a este corte promocional será estrenado en los próximos días, y está dirigido por el reconocido cineasta JC Restituyo y filmado con equipos de última generación, que cuenta además, con la participación de la sensual modelo Ana Carolina.
“No me niegue” se desprende de su álbum de debut que saldrá al mercado en los próximos meses y que estará compuesto por 15 sencillos, entre ellos, “El Taxi” y “Que lo Que”, entre otros.