Cayó abatido la tarde ayer en el sector Invi, Los Alcarrizos, un presunto delincuente al que apodan “Richard Puñalá”, quien era buscado de manera activa por la Policía Nacional, por la muerte del raso Anderson Guzmán, perpetrada el pasado 14 de abril en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Se trata de Ramón Tomas Ramírez Hernández (Richard Puñala), de 31 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que repelió a una agresión a tiros.
En poder del hoy occiso se ocupó la pistola Cal. 32, número 1260770, marca ilegible, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes.
La acción legal se registró en las proximidades de la Manzana 37, sector Invi de los Alcarrizos, donde los agentes policiales hicieron contacto visual con “Richard Puñalá”, quien de inmediato atacó a los agentes del orden.
Fue en esas circunstancias, que el personal policial repelió la agresión y ocasionó las heridas a “Richard Puñalá”, quien murió mientras era trasladado a un centro de salud.
Se recuerda que el hoy occiso era perseguido de manera activa en atención a la orden de arresto 147-2015, por haber ultimado al raso Anderson Guzmán.