SANTIAGO.-La Policía desmanteló el viernes una banda de delincuentes a la que atribuyen el robo de motocicletas y que presuntamente estaba encabezada por dos hermanos que son deportados de los Estados Unidos.
El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía aquí, identificó este sábado a los hermanos Estarlin y Adison Vargas Albino, además los otros integrantes de la banda como Jonathan Mejía Lora, Jesús Manuel Cabreara Sánchez, Denny Vásquez Vidal, Edward Mateo Santiago Santos. También dos adolescentes de 14 años, eran parte del grupo.
Morillo dijo que la banda fue desmantelada en la carretera de Puñal y que se dedicaban a atracar y sustraer motocicletas, en toda la zona sur de esta ciudad, ocupándoles dos chilenas, 23 porciones de drogas y cuatro motocicletas. Morillo no explicó por qué fueron deportados los hermanos Vargas Albino
A los detenidos se les atribuyen varios atracos a mano armada y despojos de motocicletas en los sectores de Pekín, Estancia Nueva en Moca, Laguna Prieta, Matanzas, Mari López, Baitoa, Palo Amarillo, entre otros. Morillo precisó que los integrantes de la banda serán sometidos a la justicia.