Edición limitada de sólo 1,500 piezas en todo el mundo, 10 están disponible a la venta en República Dominicana
Santo Domingo .D.N.- El Garden Deck del Hotel El Embajador, sirvió de escenario para Chivas Regal diera a conocer su nueva edición limitada y segunda colaboración con la reconocida firma italiana Pininfarina. Siguiendo el gran éxito que obtuvo en el 2013 la primera colaboración, esta segunda se caracteriza por entregar una experiencia de lujo a sus consumidores a través de su diseño innovador.
Para la ocasión, entre amigos y amantes de los diseños de Pininfarina, el Embajador Global de Chivas Brothers, Ken Lindsay desveló los detalles de esta colaboración y cómo la gota, quien es la protagonista de esta experiencia de lujo, fue diseñada por Pininfarina para su herencia de diseño e ingeniería, con el líquido de Chivas 18.
La ocasión contó con diseños realizados por Pininfarina y el ritual de la gota de hielo, donde se probó el mismo en un menú de cocktails creados para la ocasión.
En esta edición limitada de sólo 1,500 piezas en todo el mundo, 10 están disponibles a la venta en República Dominicana. Esta pieza de precisión ingenieril creada de silicón de alto grado, con moldes para las gotas de hielo, entrega dos gotas perfectas con facilidad. Además, este estuche contiene dos pinzas de aluminio y un par de vasos “gota” diseñados por Pininfarina, que llevan al conocedor de whisky a replicar y disfrutar el ritual de la gota del hielo en el lujo de su casa.
“Chivas 18 por Pininfarina resume lo que la marca Chivas hace desde sus inicios: llevar el liderazgo en lujo y arte. Colaborar por segunda ocasión con Pininfarina, pasando de crear un empaque perfecto, a presentar hoy la experiencia de lujo perfecta en casa o en bares con el ritual de la gota de hielo, es poner en manos de nuestros consumidores nuestra esencia, y crear junto a ellos experiencias memorables. Contar con nuestro embajador global, Ken Lindsay, junto a lograr que nuestro mercado pueda tener 10 unidades de estas 1,500 piezas únicas, es parte de nuestro compromiso con el consumidor dominicano, de darle simplemente lo mejor de la Casa Chivas”. Nos comentó Roselyn O’Neil Gerente de Marca Chivas para República Dominicana.
Para más información de Chivas 18 por Pininfarina pueden visitar la página chivas.com o las redes sociales Facebook /ChivasDominicana o Twitter e Instagram @ChivasRD.
Chivas Regal 18 Años, creado por Master Blender Colin Scott en 1997, es hecho de una indulgente mezcla de whiskies que son seleccionados a mano por su excepcional riqueza. Contiene 20 de los más raros whiskies de malta existentes. Es la lujosa y exitosa extensión de Chivas Regal, marca insignia del whisky escocés de Chivas Brothers.
Acerca de Chivas Brothers
Chivas Brothers es el negocio de whisky escocés y ginebra de Pernod Ricard, la empresa co-líder mundial de vinos y bebidas espirituosas. Chivas Brothers es el líder mundial en whisky escocés de lujo y ginebra premium. Su portafolio incluye Chivas Regal, Ballantine’s, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special y Passport.
En julio del 2010 Chivas Brothers lanzó la campaña “La Edad Importa” para ayudar a los consumidores a entender la importancia del enunciado de edad en los whiskys escoceses.