SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó a un obrero como el principal sospechoso de la muerte a tiros de un vigilante privado, hecho ocurrido ayer en el sector Yagüita de Pastor, de esta ciudad
Con relación a la muerte de Jaime Rosario Villa, de 62 años de edad, es buscado Rafael Antonio Báez Castillo (Rafelito) quien, de acuerdo a la versión policial, habría cometido el hecho en compañía de otra persona.
La víctima residía en la calle Los Jiménez, del sector Hato del Yaque y falleció tras ser impactado con un disparo en la cabeza, que le hizo Báez Castillo quien, al momento de supuestamente cometer el hecho, estaba acompañado de otro hombre.
El occiso se desempañaba como guardián en la toma de agua potable que tiene en el referido sector la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).
Inmediatamente lo hirieron mortalmente, los sujetos le llevaron la escopeta Maverick calibre 12, propiedad de la compañía de guardianes a la que pertenecía.
La institución del orden, a través de su vocero, coronel Lorenzo Morillo, hizo un llamado a Báez Castillo y a su acompañante para que se entreguen a las autoridades, de la forma que entiendan pertinente y respondan por el hecho imputado.