SANTIAGO.- Un joven, que recientemente cumplió una condena al encontrársele varios gramos de drogas, de nuevo ayer fue apresado y, en esta ocasión, la Subdirección Antinarcóticos de la Policía en esta ciudad asegura haberle decomisado un kilo de cocaína.
Se trata de José Antonio Hernández Castaños, residente en la avenida Penetración número siete, del residencial Jardines del Norte, de aquí, vivienda que fue allanada por los agentes policiales, en compañía del Ministerio Público.
El coronel Lorenzo Morillo, portavoz de la Policía en esta ciudad, al dar a conocer este martes la información, aseguró que la droga fue hallada por las autoridades en el interior del armario de su habitación.
En ese lugar, siguiendo con la versión policial, fueron descubiertas 19 porciones de cocaína con un peso de un kilo. Además de la sustancia alucinógena, a Hernández Castaños las autoridades le incautaron una pistola Glock, calibre 9 milímetros, dinero en efectivo, un automóvil y una motocicleta, entre otras propiedades.
El coronel Morillo recordó que Hernández Castaños recientemente cumplió una sanción de tres meses como medida de coerción, en la cárcel pública de La Vega, por dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.