A partir del próximo martes 19 de mayo, el Restaurante Travesías presenta su segunda exposición fotográfica con imágenes de las cordilleras del Himalaya captadas por Iván Gómez, durante su trayecto hacia la cima del Monte Everest.
Gómez recoge momentos, paisajes y expresiones de la gente de Nepal, así como de Katmandu, el recorrido en los Himalayas hasta el campamento base, el peligroso Khumbu Icefall, tomadas durante la primera expedición dominicana para coronar la montaña más alta del mundo en mayo del 2011.
Las paredes de Travesías serán convertidas por una temporada en una galería de arte, donde los aficionados a la fotografía de paisajes, personajes y otros elementos, tendrán su espacio para exhibición.
Cada mes el restaurante presenta una muestra y los fondos recaudados por la venta de las fotografías son para “Las productivas”, un grupo de mujeres productoras de cacao en Yamasá.
Iván Gómez es charlista motivacional, montañista profesional, aventurero y amante de la vida. En el año 2011 se convirtió en uno de los primeros dominicanos en llegar a la cima del Monte Everest como integrante de la expedición “Excelsior” y en julio del 2012 en el único dominicano que ha escalado las montañas más altas de los cinco continentes habitados del planeta.