El evento se celebrará el próximo 29 de mayo en la Fortaleza Ozama con Penbiang Sang y Retro Jazz como atracción principal.
Cerveza Stella Artois presenta la primera edición del Stella Artois Jazz Sessions. Se trata de un espectáculo, por medio del cual el público disfrutará del jazz de manera fresca e innovadora. El evento se llevará a cabo el próximo 29 de mayo a las 7 de la noche en la Fortaleza Ozama y contará con la participación de Penbiang Sang y Retro Jazz como atracción principal, así como también de la cantante Nicole Santiago y la agrupación de Latin Jazz Josean Jacobo &Tumbao.
Integrado por músicos de reconocida trayectoria,Retro Jazz nos trae canciones que originalmente fueron populares merengues, románticos boleros, sabrosas salsas y melancólicas bachatas, recreados de manera tal, que aunque rítmica y armónicamente son diferentes a las versiones originales, mantienen su riqueza melódica y, por supuesto, la belleza de sus letras. Retro Jazz está integrado por Nairoby Duarte (voz), Federico Méndez (guitarra), Edgar Molina (percusión), Jesús Abréu (saxofones), Alvaro Dinzey (piano y voz), Ezequiel Francisco (batería) y Pengbian Sang (bajo y dirección musical).
“Stella Artois,en búsqueda de la perfección y la belleza del arte, celebra la elegancia y calidad que emana este género musical.Con este evento la marca se propone enaltecer significativamente la música dominicana y elevar el nivel cultural del país. El Jazz es un género que al igual que Stella Artois es sinónimo de sofisticación y distinción”, explicó Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.
Stella Artois estará desarrollando una dinámica a través de su página web http://www.stellaartoisrd.com/ y redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter @StellaArtoisRD, para que sus consumidores amantes del jazz puedan disfrutar de esta experiencia.
Stella Artois Jazz Sessions forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Stella Artois de ofrecer a sus consumidores eventos y experiencias para su disfrute.