El canastazo de Al Horford colocó a los Hawks de Atlanta a un partido de la clasificacación. La acción ocurrió despues de un rebote ofensivo para encestar el canasto 1,9 segundos del final en un juego que ganaron 82-81..
Esa victoria da a los Hawks una ventaja de 3-2 en las semifinales de la Conferencia del Este. Paul Pierce, que realizó el tiro de último segundo en la victoria de los Wizards en el tercer partido de la serie, parecía haber hundido a Atlanta de nuevo con un triple desde una esquina para darle a Washington una ventaja de 81-80 con 8,3 segundos por jugar.
Wall, que jugó por primera vez desde el primer partido de las semifinales tras fracturarse varios huesos de la mano izquierda, se dejó caer al suelo a manera de festejo. Pierce se burló de la banca de los Hawks y del público mientras regresaba al otro lado de la cancha.
Pero Atlanta tuvo una última oportunidad. Horford robó el balón al brasileño Nené, que se desplomó. Sin rival enfrente, el pivote de los Hawks encestó la canasta del gane.