"Mi principal enfoque será el sanar de mi hombro", dijo Pacquiao a su llegada a Filipinas, luego de ser sometido a una cirugía de uno de sus hombros luego de la pelea con Floyd Mayweather.
Al llegar a su país, Pacquiao tuvo tuvo una recepción de auténtico héroe pese a la derrota. "Después de eso, voy a anunciar si continúo con mi carrera o anunciamos el retiro", añadió el púgil de 36 años y campeón en ocho diferentes divisiones, desde mosca hasta súper welter.
Citado por el diario Herald, Pacquiao aclaró que no está seguro de irse del pugilismo, pero aceptó que es una posibilidad después de haber caído ante Mayweather en la pelea más millonaria en la historia del pugilismo. Manny tiene récord de 57-6-2 y 38 nocauts.
"No estoy diciendo que ya me vaya a retirar, pero no está tan lejos. Ya tengo 36 años,, en diciembre voy a cumplir 37 años", añadió el púgil tagalo, quien ha sido campeón mundial en las divisiones de peso mosca, súper gallo, súper pluma, ligero, welter y súper welter, además de campeón en peso pluma y súper ligero.