SANTIAGO, RD.- Agentes policiales investigan las circunstancias en que la mañana de ayer fue muerto a tiros un hombre, hecho ocurrido en el sector Camboya, quien había sido sometido a la justicia por robo, homicidio y por asuntos de drogas.
Se trata de Tommy Sandino Marte Severino (El Turco) de 36 años, residente en la calle 17, sector Los Salados, quien fue acribillado por desconocidos mientras se encontraba en el interior de una compra venta.
Testigos del hecho aseguraron que Marte Severino fue impactado por varios disparos que le hizo uno de dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.
Esta mañana, el coronel Lorenzo Morillo, al tiempo de asegurar que esa institución busca a los responsables del hecho destacó que, al ser depurado en los archivos policiales, el occiso figura con tres registros delictivos por robo, tráfico de drogas, asesinar a una persona y asalto a mano armada.
Al lugar del hecho donde cayó abatido Marte Severino se presentaron técnicos de la Policía Científica, que colectaron como evidencia cinco casquillos calibre 9 milímetros, tres fragmentos de blindaje y tres fragmentos de plomo de proyectil de arma de fuego, así como cuatro proyectiles, de los cuales solo uno estaba mutilado.