Miami, Florida.- El Lic. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, en su primera visita a los Estados Unidos, llego con los brazos, abiertos, y lleno de esperanzas, y sus primeras palabras tan pronto cruzó las puertas de Aduanas, del Aeropuerto Internacional de Miami, fueron un grito de guerra, expresando que el PRM “esta como una roca, unido, listo para ganar la Presidencia de la República, y sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder el próximo año”.
Después afirmó lo que ya todos sus seguidores en Miami, sabían, pero lo esperaban de sus labios, hay un compromiso, tanto del líder del PRM el ex presidente de la República Hipólito Mejía y yo, de trabajar unidos para alcanzar el poder en las elecciones presidenciales del próximo año.
Reiteró que en la pasada convención del Partido Revolucionario Moderno “no hubo ni vencidos ni vencedores” porque somos los mismos dirigentes de la campaña del 2012 que no hemos tenido vacaciones y quienes tenemos un compromiso de conformar una amplio frente democrático donde no hay espacio para la exclusión.
El Lic. Abinader reiteró la importancia que tienen los dominicanos en el exterior no solo para la economía dominicana, sinó también en lo electoral, donde hay un peso especifico de votantes, con un potencial cada día a crecer más, pues a diario son miles los dominicanos que debido al grado de inseguridad que prevalece en el país, abandonan nuestra tierra, buscando los espacios que el gobierno del PLD le ha negado.
Mientras yo estoy visitándolo a ustedes, la dirección del partido está en este fin de semana, en la región sur del país, conformando los equipos de campaña, porque ya es tiempo que nuestro partido con esta unidad monolítica que tenemos, vayamos a las calles a trabajar, porque el pueblo merece una esperanza para mejorar su calidad de vida, y eso solo se logrará con el PRM en el poder” preciso el candidato presidencial.
Reiteró el Lic. Abinader, candidato presidencial del PRM, que solo tiene un compromiso, y es llegar al poder para enfrentar el robo, la corrupción, la impunidad, y luchar por los más necesitados, que son la mayoría en el país.
El Lic. Abinader valoró la presencia de los dirigentes de la ciudad de Miami, tanto de quienes anteriormente le apoyaron como de aquellos que estaban en otra opción quienes desde el día de hoy, se constituirán en el equipo de campaña de nuestro partido, así como también de la gran convergencia que se están constituyendo.
Por otra parte el candidato presidencial lamentó que en el pasado proceso electoral interno del PRM, las seccionales, no pudieran participar en esa fiesta democrática celebrada el día 26 de abril, la cual constituyó una expresión democrática real, que ha dado un ejemplo al país, de respeto a la democracia, porque los que pertenecen al PRM creen en los valores democráticos.