La actriz y bailarina Jennifer López no es de rendirse a los años. Cada momento lo aprovecha para mostrar su renovada sensualidad de estampa latina con la que se ha convertido una de las divas más codiciadas del mundo.
Fiel a su estilo, la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño llegó al evento con un sugerente vestido transparente que dejó poco para la imaginación.
JLO no se resistió a ser fotografiada varias veces por los hombres de prensa de todo el país. Además, se detuvo a conversar con diversos medios de comunicación. La ex esposa del cantante Marc Anthony, cuya edad es 45 años de edad y que tiene dos hijos, fue la encargada de presentar en el escenario a Pitbull y Chris Brown.
Como ella, también Taylor Swift. La blonda, exhibió su escultural figura para dejar anonadados a los espectadopres presentes y televidentes.
Taylor Swift se llevó ocho de los galardones más importantes, entre ellos, el de mejor artista, mejor artista femenina y mejor disco, por 1989. La cantante de 25 años estaba nominada en 14 de las 40 categorías de la gala que se celebró en Las Vegas.
Taylor estaba sentada en primera fila, al lado de su flamante novio, el DJ Calvin Harris (se lo exigió ella a la producción), y celebró junto a él (con abrazos y besos) cada triunfo.
Como ella, Iggy Azalea, Pharrell Williams y Sam Smith se llevaron a casa tres premios cada uno, mientras que John Legend y One Direction cosecharon dos galardones, respectivamente.