El Gobierno de República Dominicana desmintió este lunes que el presidente Danilo Medina pueda ser victima de envenenamiento, como se puso a circular, versión que ocurre en medio de los mas diversos rumores y acciones orientadas a afectar la imagen del gobernante.
El director de Información y portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena aclaró que el presidente Medina en ningún momento ha sufrido algún atentado, ni alguna intención en ese sentido.
"Quiero, de manera oficial, de manera categórica, desmentir que tal cosa ocurriera…y quiero darle las seguridades al pueblo dominicano de que tales informaciones que han circulado en la mañana de hoy son absolutamente falsas".
Rodríguerz Marchena dijo que los organismos de seguridad no han detectado intención de que el presidente Danilo Medina pudiera ser víctima de envenenamiento.
Rodríguez Marchena dijo que las autoridades no han tenido contacto con el abogado que ofreció la información, alegadamente a través de los medios de comunicación.