La actriz Michelle Rodríguez nos ha dejado ver su versión más sexy y femenina en el reciente Festival de Cannes. En sus apariciones públicas, la ex novia de la modelo Cara Delevingne se ha inclinado por sofisticados diseños que se distan bastante del estilo tomboy al que nos tiene acostumbrados.
En su primera aparición, en la red carpet de la cinta "Mad Max: Fury Road", la vimos lucir impecable en un vestido de transparencias en color negro, del libanés Zuhair Murad, que delineó su silueta y dejó al descubierto su espalda. Un recogido bajo fue el peinado con el que Michelle completó su look.
En la Chopard Gold Party, Michelle posó ante decenas de cámaras con un sexy vestido ajustado de la firma italiana Bluemarine. El diseño fue confeccionado con un panel transparente en el escote que revelaba sus curvas.
Posteriormente, en la fiesta De Grisogono, celebrada este lunes en Cannes, ella portó un vestido blanco minimalista con un hombre descubierto en coordinación con un peinado recogido.
A esta fiesta también asistió su ex novia Cara Delevingne acompañada por su nueva pareja St. Vincent, sin embargo, testigos aseguraron a medios internacionales que ambas llegaron en momentos distintos y fueron sentadas separadas a fin de evitar un encuentro incómodo entre ellas. http://www.quien.com