El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Naba´a reiteró que el reciclaje de los desperdicios sería su solución a los problemas ambientales, el aseo de la ciudad y mejoras sustanciales de los servicios municipales, si resulta electo en las próximas elecciones municipales.
Como ejemplo de lo mucho que puede hacerse para eliminar la basura y aprovecharla con proyectos productivos para la municipalidad, el joven empresario mostró las vallas que lo promueven, confeccionadas con los desperdicios colectados por sus seguidores en una jornada de limpieza en Boca Chica y otras playas.
Durante el operativo, jóvenes que lo respaldan “peinaron” toda la playa de Boca Chica limpiándola de desperdicios que sirvieron de materia prima para las vallas de promoción colocadas en distintos puntos de la capital.
Abu Nabaá entiende que el desagradable panorama de la basura que abunda en la capital, afectando la salud, el ambiente y el turismo, puede conjurarse a través del reciclaje de los desperdicios para generar electricidad para diez mil viviendas, entre otros proyectos igual de positivos.
“Con esta jornada estamos mostrándole a los munícipes una forma distinta de campaña, una nueva promoción proactiva de la que puede captarse una idea joven y moderna de lo que haríamos por los capitaleños”, aseveró Karim Abu Naba´a.