El Congreso The Future of Advertising será celebrado el próximo 11 de junio en Sambil
Santo Domingo, mayo 2015.- Como parte de las novedades que trae este año el congreso internacional The Future of Advertising (FOA), la agencia de Relaciones Públicas Caribbean Porter Novelli y las empresas MarketingDirecto.com y la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) realizaron un encuentro exclusivo con la estratega de Social Media, Gaby Castellanos.
Castellanos, conocida como una de las cincuenta personas más influyentes del mundo según la revista americana Fast Company, compartió con los principales comunicadores e influenciadores dominicanos las tendencias del Personal Branding que pueden ser aplicadas a su vida personal y profesional; así como las tácticas y herramientas necesarias para sacarle mayor provecho a la influencia que tienen en Internet a través de las redes sociales.
“No solo es tener prensencia en las redes sociales, sino también crear contenidos interesantes para las audiencias, y compartir con ellos no lo que a mí me gusta, sino lo que mis seguidores quieren y demandan. Las redes sociales y el Personal Branding van de la mano y no tenemos opción de desligarlo”, destacó.
Destacó que la mejor manera de sacarle provecho a las redes sociales, es convirtiendose en el mejor de lo que a cada uno le gusta hacer y le apasiona, “ser lo suficientemente válido en lo que hagas”.
El encuentro, celebrado en El Catador, estuvo encabezado por Yessely López, Partner Internacional de MarketingDirecto.com; Rossanna Camarena, gerente general Caribbeam Porter Novelli; y Claudia Montás, directora ejecutiva Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP).
Gaby Castellanos será parte de los ponentes internacionales que participarán en la segunda edición del Congreso The Future of Advertising, a celebrarse el próximo 11 de junio en el salón de eventos de Sambil.
Esta segunda entrega contará con más de 30 ponentes de primer nivel que compartirán con todos los presentes casos de éxitos y debates centrados en la publicidad. The Future of Advertising proveerá a los asistentes de conocimiento relevante relacionado con la publicidad y los preparará para el futuro digital, así como para formar parte de una comunidad.