La empresa Caribe Asistencia, filial de MAPFRE ASISTENCIA, se convirtió en la primera empresa en su ramo en recibir la certificación bajo la norma ISO 9001:2008 avalada por la firma internacional APPLUS Certification, por haber cumplido satisfactoriamente con todos los requisitos y estándares establecidos en su “Sistema de Gestión de la Calidad”.
Con la implementación del sistema de calidad en la organización lograron estandarizar los procesos estratégicos, operacionales y de soporte para gestionar los requerimientos de los clientes, garantizando la mejora continua en los diversos procesos, la continuidad y seguimiento en la prestación del servicio.
Cecilia Méndez, Gerente General de Caribe Asistencia, expresó que con esta certificación “fortalecemos nuestra gestión de comercialización y prestación de servicio de cara a la gran responsabilidad que tiene con los clientes”.
A la fecha es la única empresa de asistencia en el país que cuenta con la certificación bajo la norma ISO 9001:2008, siguiendo el lineamiento estratégico de su empresa matriz, MAPFRE ASISTENCIA, que cada una de sus filiales en el mundo sean certificadas bajo la misma norma.
Caribe Asistencia es pionera y líder en el país en la prestación de servicios de asistencia y riesgos especiales. Desde su inicio en 1995 hasta hoy, se ha convertido en una compañía multiservicios y multiproducto, con la capacidad de ofrecer diferentes alternativas que satisfagan las necesidades de los clientes y las exigencias del mercado.
Como parte de su plataforma cuenta con 54 empleados , una red directa de más de 750 proveedores nacionales, con acceso a la red de proveedores internacionales que dispone MAPFRE ASISTENCIA alrededor del mundo, y con una avanzada tecnología en sus sistemas de ventas y gestión de asistencia.
Han obtenido importantes reconocimientos, entre los que se destacan: los premios “ADAVIT 2011 y 2012” como el más eficiente servicio al cliente, “The Best Company of Mapfre Asistencia, 2012” y el “Premio QUALITY OBSERVATORY 2013”.
CARIBE ASISTENCIA en sus 20 años de servicios en el mercado dominicano mantiene el compromiso de seguir siendo la empresa de confianza de todos sus clientes.