La casa patrocinadora, Cervecería Nacional Dominicana, ha anunciado que con el objetivo de apelar al disfrute responsable y moderado, los adultos serán identificados con cintillos los cuales serán requeridos para la compra de bebidas alcohólicas.
El interés de la empresa cervecera es concienciar a las personas acerca del adecuado consumo de las bebidas alcohólicas. Barbarella by Presidente, el festival electro – pop más importante de la región, que se realizará el próximo 3 de junio, en el Estadio Quisqueya.
Tal y como CND viene realizando en sus más recientes eventos musicales, se solicitará la cédula de identidad a las personas que deseen comprar bebidas alcohólicas. Este documento también será requerido en las entradas de acceso, a los adultos que lleguen con adolescentes al evento.
De igual manera, se ha diseñado un área exclusiva para adolescentes (VIP Junior), gracias a la gran penetración y el impacto de la música electro-pop en este segmento poblacional. En el VIP Junior los adolescentes podrán disfrutar de toda la energía y la música de Barbarella by Presidente, en un espacio seguro, con acceso exclusivo, confortable y que contará con un área de alimentos y bebidas no alcohólicas. En las demás áreas del evento los adolescentes podrán estar únicamente acompañados de un adulto con cédula de identidad.
“El interés de CND es llevar a los dominicanos eventos de calidad cargados de alegría, al tiempo de elevar un mensaje que nos invite a la reflexión en torno al consumo moderado de bebida alcohólicas y la prohibición de venta y consumo de éstas en menores de edad. En calidad de empresa socialmente responsable reforzamos y defendemos con vehemencia este mensaje” resaltó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana.
A los adultos con cédula que ingresen al evento se les colocarán un cintillo. El área de venta de alcohol estará restringida y solo podrán accesar a ella los adultos que tenga el cintillo. A esto sumamos la campaña visual que estará colocada en las puertas de acceso y en lugares estratégicos con mensajes que inviten al consumo moderado y responsable de las bebidas alcohólicas, y al uso del conductor designado.
Así como la rotulación de todos los refrigeradores que estén en el espacio físico del Estadio Quisqueya con el mensaje “No vendemos alcohol a menores de edad”. De igual manera, el evento contará con un área de taxis para las personas que opten por dejar sus vehículos en sus hogares.
Barbarella by Presidente, que en esta edición presenta el concepto “The Journey”, contará con la máxima tecnología utilizada en eventos de esta naturaleza. El line up está compuesto por: Sam Feldt, Deorro, Tommy Trash, Robin Schulz, Passion Pit, Kiesza,Krewella, Jahan Yousaf and Yasmine Yousaf. Además, las DJs australianas Miriam Nervo y Olivia Nervo, de NERVO y los hermanos Chris Chronicles y Alex Andre, de DVBBS. Completarán la cartelera el DJ holandés Nicky Romero, así como con el cantante y compositor Matthew Koma, quien ha trabajado con artistas como Kelly Clarkson y Britney Spears.
La producción del evento está en las manos de Pablo Pou y las boletas están a la venta en Uepa Tickets. Para mayor información pueden visitar la web www.BarbarellabyPresidente.com