Ya no se llama Bruce Jenner sino Caitlyn Jenner y ha mostrado su rostro femenono en la portada de Vanity Fair. El padre de las Kardashian ha querido mostrar quien es hoy y que hace mucho quería ser, una mujer.
Jenner, de 65 años. En la imagen -obra de la fotógrafa Annie Leibovitz-, el ex campeón olímpico estadounidense aparece con un simple corsé blanco que marca sus nuevas curvas de mujer, acentuadas por su larga y ondulada melena.
Tiene seis hijos: Burton Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner, Brody Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner. También adoptó a los cuatros hijos de Kris Jenner con quien estuvo casada 22 años: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian.
En septiembre de 2014 se dio a conocer que Kris y Bruce Jenner habían comenzado los trámites de divorcio y que como no existía un acuerdo prenupcial de la fortuna que tienen actualmente, la cual es calculada en 60 millones de dólares, sería dividida entre ambos.
Se informó que la demanda de divorcio fue interpuesta por Kris Jenner a causa de diferencias irreconciliables. Pocos meses después se supo que el ex atleta había iniciado el proceso de cambio de sexo.
Su rostro también muestra sus nuevas facciones femeninas, después de haberse sometido a varias cirugías plásticas.
Jenner lleva el cabello largo y ondulado y posa usando un bustier en su primera portada desde que hizo la transformación completa de hombre a mujer. Agonizaba mientras mantenía este secreto, sin poder decir nada. Si alguien sabía, me repetía, voy a detonar mi vida entera