SANTIAGO.-Fueron sepultados a media mañana de este lunes, los cadáveres de un pastor evangélico, su esposa y la madre de éste, que fallecieron la tarde de ayer, en un choque entre una yipeta y un carro en el tramo que comunica los municipios de Esperanza con Navarrete, donde también resultaron heridas otras seis personas.
Los cuerpos de Juan Ubaldo Cabrera, de 52 años, su esposa Yaniris Marte Almonte, de 36 y Marina Celeste Almonte, de 76 años, fueron velados desde anoche en la funeraria Carmen de Villa González y sepultados en el cementerio de esa localidad pasada las 10:00 de la mañana de hoy, de donde eran oriundos.
La pareja de esposos residía en Esperanza, mientras que la anciana Almonte Toribio en el sector Villa del Yaque, en Villa González. El informe del médico legista precisa que fallecieron por los golpes y traumas severos por la colisión de los autos, el domingo pasada la 3:00 de la tarde.
La Policía informó esta mañana, que tratan de localizar el conductor del carro Hyundai blanco, placa A607152, que se vio envuelto en el accidente con la yipeta Suzuki azul, placa G104952, que conducía el pastor evangélico. El accidente ocurrió en la carretera Duarte, próximo al paraje Los Cocos de Esperanza
Mientras que los heridos Yanibel Cabrera Marte, de 13 años, hija del pastor fallecido, Daniel Mercado, Gabriel Mercado Martínez, José Manuel Mercado, Glenny Altagracia Mercado y Carmen Ligia Mercado, quienes viajaban en el carro, recibieron asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez de aquí. Los heridos presentan golpes contusos en la cabeza, brazos, piernas y cadera.