Ha sido director artístico de artistas como Juanes, Ricky Martin, Draco Rosa, entre otros.
Santo Domingo, D.N.- El próximo 11 de junio, República Dominicana será sede del Congreso internacional más importante de marketing y publicidad, The Future of Advertising, que contará con la participación de más de treinta ponentes nacionales e internacionales.
Kacho López-Mari, fundador de Filmes Zapatero, una de las empresas de producciones más confiables en Puerto Rico, será uno de los ponentes internacionales que disertará sobre la narrativa constante, enfocada a los nuevos paradigmas de la producción audiovisual, en el Congreso FOA.
“Los nuevos ecosistemas de marca llaman a una constante producción de contenido audiovisual para capturar y mantener la atención de un público cada vez más exigente y estimulado. Una tendencia que algunos llaman “La Narrativa Infinita”.
Usando de ejemplo el caso de mi colaboración con Calle 13 en el 2014, hablaré sobre los nuevos paradigmas y enfoques en la creación de contenido audiovisual aplicable a productos y servicios por igual.
Usaré mi experiencia creando los contenidos que lograron más de 100 millones de vistas el año pasado, para mostrar como la necesidad de planificación y capacidad de reacción inmediata de las marcas pide una nueva mirada a la relación entre agencias y productores de contenido.
Usaré como recurso todo el contenido generado el año pasado al igual que gráficas de resultados y anécdotas del proceso que se dio tras bastidores”, expresó López-Mari, quien también es Socio de Basanta Films.
López-Mari ha tenido la oportunidad de liderar proyectos para las marcas internacionales más prestigiosas y videos musicales para artistas como Ricky Martin, Juanes, Tego Calderón, Daddy Yankee y Calle 13. Tiene además, colaboraciones con artistas como Tom Morello, Juan Luis Guerra, Cultura Profética, Draco Rosa, entre otros.
Yessely López, parner de marketingdirecto.com en alianza con el Lidap, traen el evento más importante sobre el futuro de la publicidad en la Republica dominicana, donde estarán participando más de 30 ponentes Internacionales y Nacionales.
Acerca de LIDAP
La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias está conformada por 21 de las principales agencias publicitarias y de medios del país, cuya visión es llevar la industria publicitaria al más alto nivel de reconocimiento y valoración, siendo el ente de unión entre sus miembros, promoviendo los valores y el sano crecimiento. Más información: www.lidap.com.do
Este Magistral congreso cuenta con el patrocinio de: AFP Reservas, Lendof & Asociados, Claro, Caribbean Porter Novelli
Partners
Lidap, Capital DBG, Lowe Interamerica Dominicana, Sambil, World Woices, Basanta Films, Printeria, El Catador.
Media Partners
Digo, Grupo PUF, LatinSpots.com, Sarmiento, Forbes, La nota 95.7, Grupo SIN, Grupo Medrano, Mercado Exchange, El Dinero, Yahoo!, El Mañanero con el Boli, Acento.com.do, El Caribe, Pandora, CDN SportMax, Hoy, CDN NCDN, Telesistema, Listín Diario, Teleantillas, Marketing One, Comunique.
Colaboradores
Factory, Aci II, Brother Santo Domingo, Cortes Hermanos, Promociones Creatividad y Estrategia, Adcuality, Domino´s.