Un supuesto sicario narró este martes haber asesinado a cinco personas por encargo de un dominico alemán preso en la cárcel de Azua teme ahora ser asinado por este, lo que denunció en el programa radial El Sol de la Mañana que se difunde por la emisora 106.5.
El joven, que fue indentificado con el nombre ficticio de Raúl, dijo haber participado en cinco asesinatos, incluido de una mayor de la Policía Nacional, y que al no haber podido ir al sexto crimen por paga, el dominico aleman habría ordenado su muerte.
Según narró, tiene informaciones de amigos suyos de que el patrocinador de sicariato a dispuesto su muerte y dijo que llamaba al programa porque este día, esta persona preso en Azua, será liberado en un tribunal de esa ciudad y por tanto saldrá a buscarlo para darle muerte.
Advirtió que porta un arma que le fue entregada por el dominico aleman y con la que ha asesinado a las c inco personas, la que utilizará para defenderse.
Los conductores del programa le expusieron su interés en entregarlo a la Policía Nacional, a lo que en principio se negó por considerar que el dominico aleman desde la cárcel maneja a su antojo resolte del crimen.
Finalmente accedió a entregarse si las autoridades les garantizan la vida.